Apoyanos

Consejería TV necesita de tu apoyo

 

Por el momento, somos un pequeño grupo de personas que estamos trabajando voluntariamente en Consejería TV, creemos que es Dios quien puso en nuestro corazón ayudar a las personas a través de este medio.

Si te gustaría formar parte de nuestro equipo de trabajo para ayudar a más personas, queremos decirte dos cosas:

Primero, Dios es quien está poniendo en su corazón este deseo y por lo tanto le aconsejemos que este deseo no sea solo un deseo mas, sino que pase a ser una acción.

En segundo lugar, una de las mejores inversiones que usted pueda hacer para la eternidad es apoyar y ayudar a otros, juntos podemos hacerlo.

Así que contactamos a el siguiente email:  

quieroayudar@consejeria.tv

Cualquier tipo de ayuda es bienvenida, ninguna mano de ayuda será rechazada, no tiene que pertenecer a algún grupo religioso en particular para ayudarnos. Las distintas maneras en las que necesitamos tu ayuda son variadas pero una de ellas puede ser:

  • Donaciones monetarias: No importa la cantidad con la que nos puedas ayudar, cada centavo se recibe con mucha gratitud, hasta ahorita nosotros estamos corriendo con los gastos monetarios de este proyecto pero necesitamos más ayuda económica. Leer mas…
  • Donación de tiempo: Como no todo en la vida es dinero, también necesitamos personas que quieran dedicar un poco de su valioso tiempo para las muchas tareas que tenemos que hacer. Necesitamos tu apoyo sin importar tu edad o habilidad. Diganos que días y tiempo promedio podrías dedicar para ayudarnos. Leer mas…
  • Donación de talento y habilidades: Tal vez no tengas tiempo o dinero, pero si tengas algún talento o habilidad que nos podría servir de ayuda a consejería TV. Diganos cual habilidad o talento tienes y veremos las distintas maneras en como Dios nos puede ayudar a través de Ti. Leer mas…
  • Donación de conocimiento: hay muchas personas como tú que tengas conocimiento o experiencia haciendo algo en particular que sea justo lo que necesitamos, Por favor diganos cuál es tu preparación académica o conocimiento y experiencia y te aseguro que será de grande ayuda. Leer mas…