Vision, Mision y Objetivos

Ir a:

Nuestra Filosofía

Principios y Valores

Quien es I. J. Sanchez

Vision, Mision y Objetivos

VISIÓN

Nuestra visión es ayudar a fortalecer familias, así como Martin Luther King Jr. Tenia un sueño, nosotros también lo tenemos.

Ese sueño es la esperanza de ver hogares felices y estables que solo Cristo puede dar, lejos del  acoso del divorcio y la separación. Esa esperanza de un mundo mejor para nuestras familias es lo que nos impulso a crear este sitio web.

Sabemos que no es un trabajo temporal ni fácil, sin embargo si estamos comprometidos con usted para ayudarle según usted nos lo permita. Sus problemas son nuestros problemas y su dolor el nuestro.

Servirle es nuestro deber y amarle es nuestro gran placer.

 

MISIÓN

Nuestra misión es ir mas allá de la puerta de su hogar, es ir mas allá de las apariencias, es llegar a su corazón con la palabra de esperanza que Dios quiere darle. Nuestra misión no termina cuando terminamos de escribir un libro o de grabar un video, sino que nuestra misión termina cuando usted sale victorioso del problema.

Así que, le ayudaremos paso a paso, si tenemos que orar por usted oraremos, si tenemos que dedicarle tiempo le dedicaremos tiempo.

 

OBJETIVOS

Nuestro objetivo principal en esencia ayudar a las personas que “necesitan ayuda” de habla hispana en cualquier parte del mundo en el que se encuentre a través del internet.

Aunque la consejería que proveemos es “bíblica” No esta limitada únicamente a los que creen en la biblia o Dios, sino a todos aquellos que quieran ayuda.

Estaremos produciendo series en video de “preguntas y respuestas” en los cuales responderemos de una manera breve y concisa a preguntas típicas y comunes

 

Ir a:

Nuestra Filosofía

Principios y Valores

Quien es I. J. Sanchez