Principios y Valores

Ir a:

Visión, Misión y Objetivos

Nuestra Filosofía

Quien es I. J. Sanchez

Principios y Valores

PRINCIPIOS

Hablar de principios en esencia es hablar de convicciones, creo que no podríamos hablar de una lista de principios muy loables y no tener las convicciones para seguirlas, así que permitame describirle algunos de nuestros principios.

Nuestro primer principio es decirle siempre lo que nosotros consideramos es el mejor consejo para usted. No le daremos nunca un consejo por conveniencia o algún interés ajeno al de ayudarle según la biblia lo establece. Estamos seriamente comprometidos a ayudarle bajo y dentro de lo que la biblia nos permita.

Tal ves, en mas de una ocasión usted no escuche de nosotros el consejo que usted quería escuchar e incluso no sea lo mismo que usted siempre haya escuchado, Asi que no podemos garantizarle que estaremos de acuerdo siempre, sin embargo si puede confiar en que sera un consejo responsable resultado de un profundo análisis escritural.

No soy psicólogo sino un consejero bíblico, así que mis respuestas no serán terapéuticas sino consejos prácticos que sigan los principios que Dios ha pre establecido.

Así que seremos íntegros en nuestro consejo, no le mentiremos e incluso cuando nos equivoquemos en alguna información o consejo, usted puede tener al seguridad que admitiremos nuestro error, pediremos disculpas y corregiremos el error.

Al igual que usted, buscamos día con día mejorar y dejar de cometer los mismos errores, no estamos en el campo de la consejería porque seamos mejores sino porque tenemos información importante que le ayudara.

 

VALORES

Nuestros valores son:

La familia: Un valor importante para nosotros es la familia, a la cual le damos el “valor y la importancia” que la biblia biblia le da, la cual, como grupo dinámico es la semilla sobre la cual la sociedad se mantiene como tal.

Pro vida: Estamos profundamente a favor de la vida, sostenemos que la vida es de gran valor ya que es un regalo divino, la cual solo Dios puede determinar lo contrario y no el ser humano.

La unidad: Creemos y promovemos la unidad dentro de sus limites escriturales, reconocemos la importancia del apoyo en equipo para lograr crecer y mejorar como cristianos.

La moral absoluta: Sabemos que la moral es relativa cuando se contempla desde la perspectiva individual humana, sin embargo cuando se contempla desde la perspectiva biblia es “absoluta” por lo tanto, aun cuando nuestra opinion moralista cambie y sea relativa, la de Dios siempre sera absoluta.

 

Ir a:

Visión, Misión y Objetivos

Nuestra Filosofía

Quien es I. J. Sanchez