Quien es I. J. Sanchez

Ir a:

Visión, Misión y Objetivos

Nuestra Filosofía

Principios y Valores

Quien es I. J. Sanchez?

Soy originario de México, el menor de 14 hijos, hijo de Pastores, huérfano de Padre desde los 5 anos.

Migre para los Estados Unidos a finales del 1998, Actualmente radico en Bakersfield CA., Estoy feliz mente casado con Yanet, quien me ha dado 4 hermosos chiquitines, 2 y 2 para que todos estemos contentos :)

Estudie el Instituto bíblico en los Ángeles CA y el equivalente al BA en teología en la Puente CA..

Soy músico, el instrumento que mejor toco es la batería, y un poquito la guitarra.

La iglesia donde me congrego es FCC de las Asambleas de Dios con el Pastor Daniel ELguezabal, en donde trato de servir en lo mas que este a mi alcance.

Estoy escribiendo algunos libros, algunos de ellos ya están por terminarse en otros todavía les falta mucho recorrido, en los cuales trato temas teológicos, de consejería, de escatologia etc.

Los libros que estoy por terminar primeramente Dios para este ano 2014 y el próximo 2015 son:

  • El Perdon: Como el titulo lo dice, es un libro que habla del perdon, en el cual considero algunos factores y principios que se han olvidado cuando se trata este asunto. Analizaremos la manera biblica para perdonar en contraste con la terapeutica que en ocaciones se promueve.

 

  • Amigas o enemigas: Es un libro en el cual trato sobre los limites entre la Psicología y la Teología y las diferentes áreas en las que son irreconciliables y reconciliables.

 

  • Pareja dispareja. Es un libro de ayuda y guianza bíblica para aquellas personas que quieren casarse o ya están casadas con una persona “TOTAL” mente dispareja, ya sea por la cultura, religuion, edad, apariencia física etc.

 

  • Manual de Consejería Prematrimonial: En este manual, es un libro de preparación con principios e ideas bíblicas que debemos tener muy presentes antes de contraer matrimonio. Este manual no es de ayuda para escoger pareja sino de preparación para los que ya escogieron pareja y quieren casarse.

 

  • Juntos para siempre: Aunque el titulo parece estar relacionado un tema para matrimonios, en realidad no lo es, mas bien es de corte escatologico, en el cual tratamos analizamos las posibilidades en “como” en un futuro no muy lejano, la tecnología influenciara la perspectiva teológica.

 

  • !Ayuda! No puedo con mis adolescentes. Como el titulo lo dice, es un libro de consejería bíblica y NO psicológica para aquellas mujeres que están solas y no necesitan la ayuda de Dios para saber que hacer con sus hijos adolescentes cuando la situación se sale de control.

 

También he hecho algunos proyectos para trabajar en el crecimiento de una iglesia, por ejemplo: Getting the Pastor to Home (GP2H’s) y Sembrador Local (Semlocal) entre otros, que en un futuro próximo estaré subiendo en esta web.

Actualmente manejo esta web y una wed que es una biblia temática online la cual la creamos en el 201o.

 

Ir a:

Visión, Misión y Objetivos

Nuestra Filosofía

Principios y Valores

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


six − 4 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>