¿Quienes Somos?

Ir a:

Visión, Misión y Objetivos

Nuestra Filosofía

Principios y Valores

Quien es I. J. Sanchez

 ¿Quienes Somos?

Consejería TV, es un sitio profesional que existe con la intención de proveer un espacio en el cual usted usted encuentre la ayuda necesaria para prevenir y solucionar muchos de los problemas cotidianos.

Somos un grupo de personas voluntarias que radicamos en la ciudad de Bakersfield California, los cuales creemos que la biblia tiene la solución a todos los problemas cotidianos, a quienes Dios a puesto en el corazón dedicar tiempo para ayudarle a quienes necesiten un consejo o alguna guía para tomar una decisión, resolver algunos problemas y/o evitarlos.

La manera en como ofrecemos consejería es a través de “videos” cortos que alojamos (subimos) en youtube para que estén a su disposición de manera gratuita cuando lo necesite.

También estaremos poniendo a su disposición material impreso y un sitio web de consejería personalizada que ya esta en construcción y que pronto estará lista para usted.

No promovemos ninguna religión, denominación o iglesia en particular ni tampoco estamos en contra de algún grupo o sector.  Si usted necesita ayuda nosotros estamos para servirle. Creemos que Dios tienen la solución a sus problemas en su Palabra.

 

Ver:

Visión, Misión y Objetivos

Nuestra Filosofía

Principios y Valores

Quien es I. J. Sanchez