Noticias

Ver mas noticias 

Amigos lectores, queremos comunicarles que tenemos planeado poner una oficina en Bakersfield California para dar ofrecer consejería bíblica a cualquier persona que lo decee.

Les pedimos de sus oraciones y donaciones para este fin, por el momento hemos estado comparando los precios de renta y están en $1 dls aprox. el pie cuadrado, les mantendremos informados de las novedades respecto a esta idea.

A continuación les explico la idea general de como funcionaria esta oficina de consejería bíblica:

  • Antes que nada, estaría abierta al publico en general sin importar su religión, raza, genero y preferencia sexual, etc.
  • Esperamos en Dios poder obtener el dinero necesario para su funcionamiento sin necesidad de cobrar por la consejería.
  • Si todo sale como lo tenemos planeado, al principio solo empezaríamos abriendo los fines de semana y según como se incremente el numero de personas que busquen ayuda, abriremos mas días.
  • Si algunas personas lo desean, se programarían sesiones de consejería para quienes así lo deseen o simplemente una consulta y nada mas.
  • Respecto a la confidencialidad, se les entregara un formulario legal de autorización para compartir algún tipo de información con alguna iglesia o pastor en particular si es que así lo desean.
  • Entre las autorizaciones, también se tendrá que autorizar por escrito la consejería a un menor de edad.
  •  También trataremos de trabajar hombro a hombro con los pastores e iglesias del área que deseen enviar a sus miembros a consejería.
  • Como estamos hablando de consejería bíblica, no se harán ni se presentaran ningún tipo de diagnósticos psicológicos ni mucho menos psiquiátricos. sino solamente se le ayudara a comprender las verdades bíblicas para cada situación en particular y se le motivara a que haga lo correcto según lo describen la biblia.

Creemos firmemente que este lugar sera de grande bendición para aquellas personas que buscan alguna guia o consejo para tomar alguna decisión importante o superar alguna situación.

 

Consejeria Biblica TV

 

En este 2013, tenemos planes de publicar un Manual de Consejería Prematrimonial:

Un Manual de Consejería Pre-matrimonial.

 

 

  • Detalles: Este manual consta de 5 partes principales, en la cual se exponen los principales temas que se deben conocer y comprender antes de contraer nupcias, tratamos temas que van desde la perspectiva bíblica del pacto hasta el concepto occidental del Amor.
  • Para quienes esta dirigido?: Aunque por la temática de este manual, parece ser solo para las personas que están planeando contraer nupcias, en realidad este manual esta dirigido a cualquier persona que desee saber mas de lo que Dios dice acerca del matrimonio; Si usted es líder, pastor o consejero y busca material que le ayude para aconsejar a parejas, este material le sera de gran ayuda ya que contiene cuestionarios para cada sesión.
  • Tiene algún Costo? Dispondremos de dos versiones, una es digital la cual sera gratis y no incluirá los cuestionarios y otra versión impresa la cual contiene todos los cuestionarios y estará de venta en amazon. Por el momento aun no tenemos la cantidad exacta.
  • Para cuando estará disponible? Pues para octubre o noviembre de este 2013, esperamos en Dios que ya este disponible para su descarga digital como para su compra impresa.